Press "Enter" to skip to content

Proveedores para emprender un negocio basado en el Dropshipping

0

Existen varios negocios que se dedican al comercio online con dropshipping, aquí lo importante es conseguir uno o varios que sean cumplidos y responsables en los envíos de las mercancías solicitados por el cliente. Quiere decir que cuando un cliente compra a través de la página algún producto de los que aparecen en tu portafolio, este es enviado directamente por el mayorista a su destino, no necesitas inventarios y los dolores de cabeza del envío, averías de productos, etc.

Veamos algunos aspectos que te ayudarán a construir un negocio online con Dropshipping:

Algunos de los directorios de proveedores online de diferentes productos y que trabajan con Dropshipping, no es tarea fácil conseguirlos sin embargo aquí te mencionaremos algunos de los que consideramos son los más serios, es importante aclarar que no existe ningún tipo de patrocino sobre la recomendación, se trata de solo eso.

1-Worldwide Brands: se estableció en el año 1999, cuenta con un portafolio de más de 10 millones de productos, el costo de la membrecía es de 299 $ de por vida. Para aceptar a un futuro proveedor este debe cumplir con ciertos requisitos, lo que sí se garantiza es que representa una opción segura.

2-SaleHoo: se estableció en el 2005, cuenta con más de 8.000 proveedores y el precio de su membrecía es de 67 $ anuales. Sus principales comerciantes con Dropshipping son de Ebay y Amazon.

3-Doba: fundado en el 2002, tiene 165 proveedores, más 1.5 millones de productos y el precio de su membrecía es de 60 $ por mes. Lo que hace sea más costoso que los otros dos, es porque ellos permiten hacer pedidos desde múltiples depósitos usando interfaz centralizada.

4-Wholesale Central: actualmente tiene 1.400 proveedores con 740.000 productos, el costo de su membrecía es cero $, gratis. A diferencia de los otros proveedores cobran por incluirlos en sus listas y también los anuncios en su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *